Importante ...

29.09.2014 11:00

Estimados socios y amigos:

Noticias:

Como todos ya se han enterado en la página Web del sindicado, Gracias a nuestros estudios, del aspecto legal, las fiscalizaciones y las reuniones con la Gerencia de RRHH, hemos logrado que la empresa corrija según la legislación del código del trabajo en Chile,  todos los contratos que están bajo el artículo 22.  Estos se encuentran fuera del marco legal, por lo que corresponde anexar a los actuales contratos,  la normativa vigente en lo que se refiere al horario laboral, con jornada de trabajo de 45 hrs. Semanales, pago de horas extras, y descuentos en los atrasos correspondientes.

En la próxima reunión con la gerencia de RRHH, discutiremos el plan de cambio de los contratos con la abogada Laboral de Latam en Chile, Srta Ingrid Egaña,   estimando el desarrollo del cambio no menos de 2 meses por la cantidad excesiva de contratos a corregir.

Otra Noticia tenemos hasta el 10 de cada mes para recibir los pedidos de Gas Abastible. Bajo la norma establecida.

Como Uds. Saben según los estatutos que estamos comprometimos a cumplir,

Uno de ellos es la valiosa cuota mensual de $ 3.000 pesos correspondiente a Septiembre del 2014.

Si ustedes fueran tan amables de realizar un giro electrónico a:

Cuenta de ahorro      : BANCO ESTADO

Razón Social               : “SINDICATO INTEREMPRESA IT TCS CHILE”

RUT                             : 65.081.996-9

Número de cuenta    : 35961041048,

Correo                        : tesorero.sindicato.it.tcs@gmail.com.

NOTA:  si Ud., está al día sólo envíe el correo para actualizar las bases de datos.

Además es importante estar al día, para que los beneficios del sindicato estén vigentes para el asociado.

Nosotros con éstos aportes debemos pagar los gastos del convenio jurídico, las compras de vales de gas entro otros

De antemano Muchas Gracias.