Cuentas Claras....

14.05.2014 20:55

Informamos que con el obejtivo de mantener las cuentas ordenadas y claramente identificadas,  nuestro Tesorero a abierto un cuenta de Ahorro Bipersonal en el Banco del Estado. En esta cuenta se depositarán todos los aportes e ingresos que persiva el Sindicato.

Con el obejto se hacer mas expedita la recoleccion de dineros por conceptos de cuotas sindicales, se les enviará un correo indicando el numero de cuenta y la forma como pueden realizar sus transferencias electronicamente.

Periodicamanete nuestro Tesorero estará informando sobre los estados financieros del Sindicato. Sin embargo, cualquier socio podrá solicitar en cualquier momento las cartolas respectivas de los movimientos realizados en dicha cuenta bancaria.

Buscamos trasnparencia y seguridad para cada uno de los opories que ustedes realicen.

A continuacion adjuntamos documentación de la cuenta bancaria creada.

Cuenta de Ahorro Pagina 1.jpg

Cuenta de Ahorro Pagina 2.jpg