Bienvenidos..... Todos son bienvenidos...

03.04.2014 22:50

Compañeros, colegas y amigos…

Muchos de ustedes estarán sorprendidos al enterarse de la creación de un Sindicato que busca representar los intereses de los profesionales del área IT de TCS Chile.

Este ha sido un largo anhelo de muchos de los trabajadores de esta área de la empresa y que por una u otra circunstancia no ha llegado a buen término. Esta vez nos hemos propuesto lograrlo y muestra de ello es que si ustedes están leyendo estas palabras es que… ¡! lo hemos logrado¡¡.

El jueves 27 de Marzo, se constituyó en forma legal el Sindicato Interempresas IT TCS Chile

Efectivamente entre el jueves y viernes recién pasado, un grupo de  profesionales del Area IT ha firmado su adhesión a esta organización, aprobando los estatutos presentados y eligiendo una directiva que nos represente.

Nacimos con el objetivo de contribuir con el objetivo de hacer crecer a TCS Chile, nos interesa que nuestra empresa crezca, que avance, que se fortalezca y que sea una de las empresas de Tecnología más grandes de país. Para ello renovamos el compromiso de esfuerzo, trabajo profesional y entrega que caracterizado a los profesionales del área IT.

Junto al crecimiento y prosperidad para nuestra empresa, deseamos que los logros y avances se vean reflejados en todos y cada uno de los trabajadores que aportamos a diario a la consecución de esos objetivos. Basicamente buscamos respeto por nuestros derechos laborales, remuneraciones dignas y de mercado, una carrera funcionaria que asegure nuestro desarrollo profesional y el reconocimiento del aporte que hacemos día a día. En definitiva anhelamos el desarrollo personal y profesional que nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.

Nos comprometemos a mantener una relación de respeto y comunicación hacia nuestros empleadores, poniendo siempre el dialogo como herramienta principal frente a eventuales divergencias con nuestra empresa.

Te invitamos a participar, no temas, TCS se rige por la legislación chilena y reconoce nuestro derecho a organizarnos.

Sigue visitando nuestra pagina web y entérate como participar…

Eres bienvenido!!