Beneficios y Puntos acordados en la Asamblea del 23 de julio 2014

12.08.2014 11:51

Los Beneficios y Puntos acordados en la Asamblea del 23 de julio 2014

1) Está operativo el Beneficio jurídico.
Se aprobó en forma unánime este beneficio jurídico integral que cubre a socios su cónyuge e hijos como carga familiar.
- No tiene costo adicional, es un beneficio como socio.
- Cobertura mes a mes. (se enviara un listado al estudio de abogados cada mes de los socios al día en las cuotas, con el pago correspondiente para la cobertura, los que quedaran cubierto con este beneficio por el mes).
- Requisito: ser socio y estar al día en las cuotas sindicales. ($3.000.- mensuales).
. Cobertura para Socios:
- Juicios y asesorías laborales con su empleador 100% cobertura (gratuito).
- En el día a día, juicios, escrituras, ventas, divorcios etc. asesoría legal con un arancel del 30% de los valores establecidos por el Colegio de Abogados.
Cónyuge
Hijos menores de 18 o mayores como cargas legales.
- El pago de arancel del 30% de los valores establecidos por el Colegio de Abogados, podrán ser pagados por el socio o miembro en tres o cinco cuotas a convenir.
 Importante : los gastos procésales, serán de cargo del socio.

2) – Esta operativo el primer convenio, Gas licuado Abastible.
          5 kg  $6.320.- ·        11 kg $10.720.- ·        15 kg. $14.220.- ·        45 kg. $39.150.-

Estos valores sufren variación igual que los combustibles los días Jueves.
Mecanismo para comprar los vales de gas Abastible.

- Realizar transferencia electrónica a la cuenta de ahorro del Sindicato Interempresa IT TCS Chile en la fecha establecida por el Sindicato. Hasta  los días 10 de cada mes.
- Enviar correo electrónico con el pedido que cuadre con el valor de la transferencia y adjuntar comprobante de transferencia.

· Cuenta de ahorro Banco Estado
· Sindicato Interempresa IT TCS Chile
· Rut.: 65.081.996-9
· Nro. de Cuenta 35961041048
· Email : tesorero.sindicato.it.tcs@gmail.com
Importante: Los correos que no adjunten el comprobante de pago, no concretara la compra. Debemos saber quién es el interesado.

3)  Adicionalmente se aprobó en forma unánime el inicio del proyecto que creara un Bienestar de Salud como seguro complementario de salud y otros beneficios para todos los asociados

Nota: es importante que nuestros beneficios es para los socios que están al día en sus obligaciones según los estatutos del sindicato.