Foro

Fecha: 28.04.2014

Autor: Miguel

Asunto: Capacitación

Estoy interesado en realizar algunos cursosde capacitación, durante estos años no he logrado que la empresa me ayude financiaralguno, ¿creen ustedes que se pueda lograr algo como eso?

Autor: Sindicato

Asunto: Re: Capacitación

Estimado Miguel.

Gracias por utilizar este medio para contactarnos.

En relación a tú pregunta queremos comentar que compartimos tu legítimo derecho a buscar mecanismos de capacitación. Como Sindicato no podemos asegurarte que la empresa te financiará algún proceso de capacitación. Sin embargo, si podemos exponer tu necesidad y facilitar los caminos para que tu interés se Una al de muchos y así lograr cambios sustantivos en las políticas de capacitación de la empresa.

Gracias, nuevamente por tu consulta.

Fecha: 24.04.2014

Autor: jorge

Asunto: beneficios

que bueno que se formo un sindicato, ojala consigan beneficios verdaderos que sean otorgados por la empresa y no por la caja de compensación. Como por ejemplo un seguro dental, de salud, algún bono de producción o por lo menos un aguinaldo acorde al promedio (el aguinaldo promedio en Chile es de 70 mil pesos).
Ojala el crecimiento a doble dígito no sea solo en el numero de empleados.

Asunto: Re: beneficios

Gracias por escribir Jorge....

En relación a los beneficios, ten la seguridad que lucharemos por obtener y generar la mayor cantidad de beneficios,
No será un tarea fácil, pero con unidad y fuerza, con seguridad lo lograremos.

Un abrazo.

Fecha: 23.04.2014

Autor: Cracar

Asunto: Inicio

Para los que hicieron realidad esta idea de años, felicidades. Para los que buscan usar esta entidad para conflictuar con la empresa, los invito a que intenten canalizar su malestar de otro modo porque la intención de este sindicato no es buscar la huelga, es crear de buena manera un lazo de justicia entre los trabajadores y tcs.
Hay que aprender de aquellos sindicatos que logran sus objetivos sin extremar sus medidas.
Los sindicatos son para lograr un beneficio colectivo...

Asunto: Re: Inicio

Estimado Cracar...

Gracias por escribir.

Tus palabras interpretan el sentir de nuestro Sindicato. Queremos aportar, queremos construir. Queremos avanzar junto a la empresa, con justicia social y respeto laboral.

Ese ha sido siempre nuestro objetivo.

Sigue comentando... esperamos tus aportes.

Un abrazo.

Fecha: 22.04.2014

Autor: Mucho Exito!!

Asunto: Pedro

Abriendo el correo me encuentro con esta sorpresa...wenaa!
Mucha suerte!!
Suerte y Aguante!!!

Asunto: Re: Pedro

Gracias Pedro....

Imagino que ya estas inscrito!!

Un abrazo

Fecha: 21.04.2014

Autor: Eva

Asunto: Felicitaciones!!

Ojalá todos los trabajadores (jóvenes y no tanto) quieran sindicalizarse. Eso significa que este pueblo empieza a tomar conciencia de donde está la fuerza, de donde puede estar el poder. El futuro de nuestros hijos está en nuestras manos. Adelante y mucha fortaleza hermanos trabajadores!

Fecha: 21.04.2014

Autor: Flick

Asunto: Re: Felicitaciones!!

Nos han querido hacer creer que nuestro valor es mínimo. Que si nos queremos ir de TCS somos nosotros los tontos, que debemos estar felices por los miles de millones que el CEO informa trimestralmente como ganancia sin que a nosotros nos corresponda mas que las gracias, que nuestra evaluacion bi-anual no nos califican para ninguna mejora. Yo pienso que somos mayoria, que merecemos mas participación de las portentosas ganancias que nos informan y que SI somos profesionales de valor... Pero SOLO si estamos unidos. Divididos podemos no valer tanto, pero unidos seremos formidables.

Elementos: 11 - 20 de 20
<< 1 | 2

Nuevo comentario

Novedades

Feliz día mijer

05.03.2018 13:16
  No cabe duda que su existencia, hace especial esta vida, ese toque de encanto, que solo ellas lo pueden tener.   Celebrar acontecimientos importantes como el día de la mujer, no puede pasar desapercibido, por eso las redes sociales, es una herramienta importante para poder...

Reajuste del salario mínimo

30.06.2017 16:53
A contar del 1 de julio, el ingreso mínimo experimentará un nuevo reajuste según se define por ley de la República. Así, el ingreso mínimo mensual para quienes tienen entre 18 y 65 años pasará de $264 mil a $270 mil, recibiendo un incremento de $6 mil. Similar situación ocurrirá con el ingreso para...

“Ley Cholito”

23.06.2017 14:58
Por unanimidad la Sala del Senado aprobó el proyecto de ley sobre tenencia responsable de animales, más conocida como “Ley Cholito”.   Tras siete años de tramitación, los senadores aprobaron por 29 votos favorables el informe de la comisión mixta que ayer no alcanzó a ser votado por cumplirse...

Agradecido ... Lo que el sindicato logra...

15.12.2014 01:52
     Muy buenas tardes compañeros, me dirijo a uds para contar mi historia de mi paso por Tata Consultancy Services.      Yo ingrese a trabajar en Tata el 4 de Abril del 2014, en reemplazo de un compañero que debia estar con licencia médica por unos 4 meses (En...

Fórmula de Cálculo de Horas Extras

17.11.2014 17:07
Formula 1) Sueldo : 30 = x x * 28 = y y : 180 = z z * 1,5 = Hora extra   Formula 2) Sueldo x Factor Factor = 0,0077778 Atte. Tesorero, Víctor Sinigoj  

¿Cómo se calcula el valor de la hora extraordinaria?

17.11.2014 16:52
  Estimados Socios,  este es el tip’s de cálculo de su hora extra. Para determinar el valor de la hora extraordinaria para un trabajador con jornada de 45 horas semanales, debe dividirse el sueldo del dependiente por treinta y el resultado multiplicarse por 28. El producto de tal...

En buena hora ...

10.11.2014 11:07
Estimados Socios y Amigos:   Como ustedes ya saben de todas nuestras gestiones, este es el logro más impórtate en los tiempos en que vivimos, gracias a la fuerza gestionada por nuestro sindicato, solicitando las  fiscalizaciones a la inspección del trabajo  hemos logrado con orgullo...

mejorar TU calidad de vida laboral, familiar y personal.

23.10.2014 23:47
Newsletter Nº 6 año I 20-10-2014   Sindicato IT TCS Chile Seguimos avanzando para mejorar TU calidad de vida...