Fecha: 01.05.2015

Autor: Víctor Sinigoj

Asunto: 1 de Mayo ....

En múltiples lugares del mundo las personas celebran el día del trabajador con una gran variedad de actividades. Estos festejos se llevan a cabo el primero de mayo de cada año. El objetivo de ello es que todos los trabajadores pasen un día de alegría y compenetración con todos los compañeros de trabajo.
En la actualidad, obtener un trabajo es sumamente complicado y mal remunerado, más aun con la crisis económica creada por los empresarios en Chile han creado una sensación especulativa de inseguridad en la bolsa de valores en Chile que cayo en más del 70% en su valor Ipsa el año pasado, es más, malversaciones de fondos, fraudes al fisco, cohecho, y una infinidad de trampas ilegales para su enriquecimiento ilimitado de los empresarios, veamos este año, Caval, Sqm, Penta, La Polar, Price, Provida antes de que BBVA la vendiera a Metlife (paso 40% de los fondos de los trabajadores en préstamos a La polar y el gobierno condonó las deudas el 2013) y adivinen quien perdió, ha y en la crisis del 2008… del 1980 etc., Por lo tanto, este día del trabajo alégrate por poseer un empleo y saluda a tus amigos que también lo tienen. Recuerden la creación de Isapres y Afp por José Piñera Echeñique que dijo que los jubilados en este sistema en Chile serían los mejores pensionados del mundo (crean los empresarios NO mienten sólo negocian). Será la última vez que escriba tan largo, porque hay mala memoria y no les gusta leer verdad. Felicidades a los socios del sindicato.

Nuevo comentario